Loción piernas cansadas de Natural Honey

Buenas tardes bloguer@s
Hace cosa de un mes nuestra encantadora compañera blogger de «La Suite de la Moda» nos propuso y ofreció colaborar con ella para probar la nueva loción piernas cansadas de Natural Honey.  Y nos envió un par de generosas muestras del producto.
No se si vosotr@s utilizáis este tipo de tratamientos yo soy asidua a ellos, pues las piernas es una parte importante del cuerpo y tenemos que cuidarnos. En muchas ocasiones y por falta de tiempo no les prestamos la atención que realmente se merecen. Y no todos los días podemos pasear por la orilla del mar para refrescar y conseguir ese bienestar que tanto ansiamos.
Ya trabajes sentad@ o de pie, moviendote o sentad@ es un producto que puede irte genial para aliviar esa pesadez y darte más ligereza.
He probado distintas marcas de este tipo de productos, desde Deliplus hasta marcas de laboratorio de venta en farmacias.

Hoy valoro Natural Honey para vosotros:
Positivo para: genial absorción, fácil aplicación por su textura más cremosa que gel como otras marcas en este tipo de productos. Alivio instantáneo por sus ingredientes. Piernas más ligeras durante toda la jornada, es totalmente cierto que su efecto es de larga duración.
Negativo para: Hay que aplicar bastante producto para que la sensación de frescor (efecto frío) aparezca.
Creo que su precio en el mercado ronda los 5€ aunque también soy sincera y creo que las hay mejores. Muchas de estas lociones no dependen tanto de el producto sino de como lo apliquemos. En este caso nos conviene masajear en dirección ascendente para lograr el retorno de la circulación activarla y aliviar después de una larga jornada.
Y como lo prometido es deuda, esta foto para la encantadora Raquel de «La Suite de la Moda» donde quiero expresar lo que significa para mi una loción de piernas cansadas, relax, bienestar, frescor, impacto de frío y descanso!

¿Habeis probado este producto?

¿Qué os parece?

lamodaevita by Lorena B

17 comentarios sobre «Loción piernas cansadas de Natural Honey»

  1. hola wapa, yo no la he usado, de echo no he usado nunca una locion de piernas cansadas, si acaso el año que hice el camino de santiago un poco de alcohol de romero, pero prometo probar una.bs

  2. Hola guapa! Te he descubierto hoy y he de decir que me encanta tu blog. La entrada de hoy genial, habrá que probar la cremita. Un besito, te sigo si?

    – Diario de una Big Beauty en Zaragoza –

  3. Es un prodcuto ideal para el verano que siempre las piernas pesan mas cn el calor y se sienten uff!!!

    loquellevelarubia.blogspot.com.es/

  4. Pues no lo he probado…pero necesito uno sin falta porque este calor me afecta mucho a las piernas :8

    HOY en CLU'S CORNER: ¿Hay que ser amables pase lo que pase?
    cluscorner.com/

  5. No, suelo cuidarlas lo basico, hidratarlas y algún anticelulitico, pero poco mas
    Ya he oido hablar muy bien de esta crema, creo que me voy a animar

  6. ay pues no la he rpboado pero he leído varias opinioneeeeeees, jejeeje eso es como todo, lo que a una le va bien.. a otra no jejeje

    estás guapisima en el post anterior

    un besotee

    Eli Vistete que vienen Curvas

  7. El precio hace que podamos aplicar mucha cantidad pero se agradece que digas que crees que hay mejores.

    Besos chipless by Dave Aiman
    chiplessfashion.com

  8. hola cari.antes de nada darte las gracias x haber querido compartir conmigo esta experiencia.En estos dias publicare la entrada cn vuestra opinion y vuestro foto.

    manndanos tu look rosa pastel y saldras en nuestro blog.besotes suiteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba