Outfit – Como vestir de entre tiempo – Postparto

¡Buenas tardes! y feliz viernes! Tengo pendiente publicar varios outfits y es que muchas de vosotras a traves de Instagram me preguntáis por ideas para vestir en entre tiempo y otras sobre como vestir en el postparto.

Este look que os traigo lo elegí el día que salimos a pasear con nuestro bebé una de sus primeras veces, y es tan fácil como tirar de fondo de armario, decirme, ¿quien no tiene una americana o blazer negro? Esa prenda es necesaria en vuestro fondo de armario siempre, esta de este outfit en concreto la he sacado mil veces en mis looks y es de Kiabi, tiene ya como seis años y esta como nueva y mira que la doy trote.

Como siempre os cuento el detalle de las prendas:

Leggin de H&M, (si estas en el proceso de postparto, te recomiendo ropa cómoda, que no tenga muchas costuras y que te deje movilidad)

Sweater de Aliexpress, muchas de vosotras me decís que no sabéis comprar ropa de talla grande en Aliexpress, no tiene ningun truco, buscar y filtrar por XXL, incluso 5XL, o 6XL, estas tallas dependen mucho del fabricante ya que una 6XL asiática puede tener una equivalencia de una XL de España. Siempre, siempre debes de ir a la tabla de medidas, y sin duda antes de comprar leer las opiniones y ver las fotos de los compradores para hacerte una idea de la talla, ver el producto en una persona real y no un modelo y comparar comentarios.
Un sweater fino bajo la blazer te ayuda con las prendas de entre tiempo, y si es amplio como este te ahrá sentirte más cómoda en los días de post parto, cuando todo tu cuerpo está intentando volver a la normalidad.

Zapatos de entre tiempo print animal, estos son de Primark de hace un par de temporadas y me encantan.

Gafas de sol: Aliexpress

Pendientes, los que me conocéis sabéis la pasión que tengo a los pendientes grandes y largos y lo bien que sientan con un pelo corto (como es mi caso) o con el pelo largo recogido o peinado hacia un lado. Estos son de Mango, de la temporada de Verano pasada, los compre en Mango en Cordoba junto con los famosos pendientes de cactus de Mango.

En resumen, ropa cómoda para el postparto hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad y puedas enfundarte tus jeans favoritos, y para el entre tiempo un blazer para poder quitártelo si el sol aprieta, prendas finas ya disfrutar del buen tiempo.




¡Os espero en el próximo post!

¡FELIZ VIERNES!



Twitter   –   Instagram  –  Facebook

lamodaevita by Lorena B

Un comentario sobre «Outfit – Como vestir de entre tiempo – Postparto»

  1. Te veo radiante ^_^
    En mi caso los leggins para el post fueron la peor de las ideas, me mataban por la super episiotomía que me hicieron, pero es cierto que hay que buscar lo que nos sea más cómodo.

    ¡Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba