¿Cómo debe ser la lencería para novia?

Parece que el fin de la pandemia o al menos el fin de estado de alarma nos permitirá celebrar esos eventos que tenemos pendiente desde hace tiempo. Y es que muchos amigos y familiares han tenido que cancelar sus bodas o posponerlas hasta ahora.

Tengo amigas que han retomado el tema bodorrio y que están como locas buscando lugar, vestido de novia, lencería…

Si estas buscando lencería para la ocasión entra en lenceriaascen.com encontrarás diferentes modelos de lencería para esa ocasión tan especial.

Antes de empezar te hare alguna pregunta:

¿Sabes cómo elegirla?

A estas alturas seguro que te has recorrido más de un blog, web, o artículo especializado en ello, sin embargo, queremos dejarte unos consejos que no puedes pasar por alto.

Cómo elegir la lencería ideal para el día de tu boda

1.- Antes de nada, tienes que tener en cuenta tu figura, una vez analizada deberás escoger la opción que más favorezca a tu forma de cuerpo.

2.- No olvides elegirla acorde tu vestido, ten en cuenta cosas como: el tipo de escote delantero y trasero, si tu vestido es ajustado o si tiene transparencias.

3.- Comodidad, ante todo: y es que, será una jornada estupenda y feliz, pero no olvides que será realmente larga, cuanto más confortable sea tu elección mucho mejor.

Puede elegir diferentes piezas, conjunto de braga y sujetador, un body o corsé moldeador, deberás de escoger medias, y liguero… ¿habías pensado en todo esto?

La verdad es que no había reparado en cada prenda hasta que decidí escribir este artículo.

Sin duda los preparativos de una boda son ardua y entretenida tarea, y muy personal, al menos en lo que a la vestimenta se refiere.

¿Crees que hemos terminado? Aún nos queda una elección muy importante y es que nos falta elegir cual será nuestra lencería para la noche de bodas.

Tienes mucho donde elegir y es que dependiendo de tus gustos podrás hacerlo entre:

  • Kimonos
  • Batas
  • Batines de novias
  • Picardías
  • Camisón corto
  • Camisón largo

¿Aún tienes dudas? Confía en profesionales del sector para aconsejarte sobre prendas y tejidos, nunca olvides ser tu misma y elegir algo acorde a tus gustos y personalidad.

Seguro que muchas de vosotras ya habéis pasado por estos momentos, y queréis compartir con las lectoras vuestra opinión sobre el tema y sobre todo vuestra experiencia, ya sabéis lo que dicen que la experiencia es un grado.

En mi caso no he pasado por el altar, pero no lo descarto en un futuro, tendré muy en cuenta todos los puntos que hemos comentado en este artículo, mientras tanto espero que os sirvan como referencia y guía durante vuestra búsqueda y con todo el proceso de preparativos.

Como siempre, os espero en el resto de redes sociales donde hablaremos sobre estos temas y otros como: belleza, moda, familia y viajes.

¡Te espero en Instagram! Gracias por leer y comentar.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba