Cómo adaptar el armario a la temporada primaveral

Parece que el buen tiempo empieza a asomar y es hora de adaptar nuestro armario a la temporada primaveral.

Hoy nos centraremos en diferentes consejos para combinar con nuestro fondo de armario, y hacernos con las mejores prendas para la nueva temporada.

¿Comenzamos?

Antes de nada realiza un análisis de tu armario, dona lo que no uses, recicla lo que no sirva, regala, presta, hazlo como más cómoda te sientas, pero no acumules prendas que no te aportaran nada durante la próxima estación.

No pueden faltarte las siguientes prendas:

  • Jeans o Jeggins: Dime que tienes al menos uno de ellos en tu armario, actualmente son un básico y puedes combinarlo con diferentes blusas y camisetas de temporada que darán un toque genial a tus looks.
  • Vestidos en todas sus versiones, entra en The IQ Collection y hazte con un par de básicos elegantes que te hagan marcar la diferencia.
  • Monos: una de las prendas en tendencia por excelencia.
  • Accesorios como: fajines, sombreros de ala ancha, aportaran a tu look personalidad, elegancia y un toque muy sofisticado.

Evita estampados demasiado cargados:

  • Utiliza los estampados en prendas únicas o en el caso de conjuntos solo en una de las prendas, de esta forma podrás combinarlo con básicos.
  • Si te cuesta combinarlos, siempre puedes elegir estampados no muy atrevidos, esto te ayudara a crear los mejores looks según tu personalidad.

Elige bien los tonos

  • Si tienes la tez clara: utiliza colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y rosa glacial.
  • Si tu tez es oscura:  los tonos pastel serán tus mejores aliados, como el rosa, amarillo, el verde lima, el beige, el lila y el salmón, suavizaran tus facciones y le darán una expresión más dulce.

Hay muchas más reglas respecto al color, tonalidades de piel y ojos, pero estas podrán ayudarte de una forma sencilla.

Fija un presupuesto

Es importante que fijes un presupuesto para tus nuevas adquisiciones, todo dependerá de la limpieza inicial de tu armario, las prendas que quieras o necesites renovar, y los caprichos que puedas o quieras darte.

Aprovecha además las ocasiones especiales para contarles a tus amigos, familiares o pareja las prendas que te gustan o que quieres cambiar, ¡quién sabe si recibirás un regalo sorpresa!

Recuerda:

Menos, es más, y hay prendas que hablan por sí solas, no te recargues como una feria y lucirás mucho mejor.

Tras este artículo llega tu turno, ¿estás preparada para el cambio? seguro que con todos estos consejos si lo estás, me encantaría saber y conocer todos tus trucos para adaptar el armario a la nueva temporada primaveral.

Anímate y deja un comentario, así compartiremos todos los trucos y opciones para hacerlo lo mejor posible.

¿De que forma adaptas tu armario para la próxima primavera?

¿Fijas un presupuesto?

¿Cuáles son tus marcas favoritas?

¿Y tú prenda?

Te espero en mi cuenta de Instagram donde además verás publicaciones de moda, belleza, lifestyle y mucho más. Gracias por tu visita 😉

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba