Mi cabello con Naturtint

Hace poco tuve el placer de poder probar la exclusiva formula de Naturtint para colorear mi cabello, los que me conocéis sabéis que suelo usar tonos entre marrones, avellana, y cuando quiero cambiar un poco suelo optar por tonos más ocres.

Esta vez utilicé el tono castaño que la marca me envió.

Recibí el pack que podéis ver en la foto, una auténtica maravilla de la que os hablare a continuación.

Se compone de:

Tinte (coloración) muy fácil de aplicar, yo en casa lo hago con un cuenco de tinte y una brocha específica para ello que podéis encontrar en cualquier súper mercado, o tiendas especializadas, hay otras personas que lo aplican con las manos o con el mismo aplicador que trae el envase de la coloración.

Información importante a resaltar sobre Naturtint:

  • No pica ni reseca
  • No tiene amoniaco
  • Gran cobertura
  • Gran parte de ingredientes naturales
  • Deja el cabello muy suave y en mi caso además con mucho brillo
  • Consigues un cabello hidratado

Respecto a la cobertura, en mi caso es algo que me preocupa bastante en los tintes y los suelo poner a prueba de esta forma, ya que finalmente, aunque a veces me tiña por gusto tengo pocas canas, pero bastante rebeldes en la parte de las patillas y no suelen cubrirse nunca, pues con este tinte ¡lo he conseguido!

CC Cream anti edad sin aclarado

¡Oh my god! (risa de fondo) este es el tipo de producto que siempre buscas y nunca encuentras, pues ese. Se ha convertido en uno de mis favoritos e indispensables, con muy poquita cantidad después del lavado a modo acondicionador sin aclarado me deja el pelo suave, brillante, sedoso, no apelmaza, no aporta grasa ni sensación aceitosa. Es una maravilla.

Estas son sus principales características y efectos en el cabello:

  • Extracto de Baobab: multiactivo anti-edad. Nutre y protege. Acondicionador natural que da vitalidad, brillo y volumen.
  • Hidrolizado de proteínas de Trigo: fuerza y volumen. +80 % efecto anti-rotura.
  • Hidrolizado de extracto de Guisante: recupera la fibra dañada.
  • Extracto de Semillas de Girasol: regenerador y sellador natural de las puntas abiertas.

Mascarilla multicuidado con Quinoa

Es el último paso tras la coloración, en el envase del tinte contiene una unidad con 50 ml de esta mascarilla que ayudará a darte un acabado natural, y suave.

Dejar actuar de 3 a 5 minutos peinando con ella el cabello y aclarar con abundante agua. El envase contiene 50 ml de producto para que pueda repetir su aplicación en semanas posteriores, prolongando así la fortaleza, brillo e intensidad del color durante mucho más tiempo.

Y bueno pensarás que todo acaba aquí, pues no, aún me queda una sorpresa más por contaros, y es que además en el paquete incluía un kit de repaso, si sí, para no tener que aplicarte el tinte completo y poder repasarte tan solo las raíces.

Además, contiene todo esto:

– Coloración Root Retouch
– Activador de Color
– Crema Colour Protect
– Guantes protectores
– Bol de preparación
– Brocha de precisión
 

Como veis es un kit muy completo, en su web podéis ver todos los tratamientos y opciones que nos dan para lucir un bonito cabello.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba