Zapatos para este verano

¡Hola! ¿Cómo estáis? Seguramente los zapatos en verano os estén provocando dolor de cabeza, y es que muchas veces no sabemos como acertar. Por eso si quieres ver todas las tendencias en calzado visita este link.

Es cierto que estamos deseando que llegue el buen tiempo para sacar nuestros pies de paseo y lucir bonitas sandalias, aún así tenemos diferentes opciones para vestir, y quiero que hagamos un repaso de las 9 tendencias para zapatos primavera-verano en 2019
1.- Efecto trenzado: normalmente calzado bajo o de tacón medio y de piel de diversos colores, cuyo material esta trenzado realizado una superficie lisa o con diferentes dibujos.
2.- Detalles transparentes: estos modelos suelen ser realmente chic y glamurosos, pero ojo, puede que tu pie no tolere este tipo de material, y termine empañándose luciendo no tan bonito como en las fotos.
3.- Bailarinas con tacón: son las bailarinas de toda la vida pero con un pequeño tacón de no más de 3 cm. que nos ayudara a vernos algo más estilizadas.
4.- Mule puntiaguda: para los que no conozcáis aún este tipo de zapato, son los destalonados, los tipo zuecos pero puntiagudos, o los amas o los odias ya que no tienen mucha sujeción y aunque quedan fantásticos y estilizan mucho, no son aptos para grandes caminatas.
5.- Las cuñas: sin duda las favoritas de la mayoría, aptas para el diario, para fiestas, para la playa, incluso para segundo calzado en una larga boda. Podemos encontrarlas de diferentes alturas, materiales, lisas o estampadas, con encaje, un sin fin de posibilidades y fáciles de encontrar en todos los tipos de comercio.

6.- Sandalias tipo chancla: Las más cómodas del mercado, con grandes extravagancias como las que simulaban las típicas babuchas de pelo de estar por casa que podíamos encontrarnos por la calle junto con el modelo de grandes lazos de la temporada pasada.

7.- Sandalias de puntera cuadrada: algo más clásicas pero se han convertido en un must las ultimas temporadas.

8.- Tacones originales: Tengo que confesaros que siento debilidad por esta tendencia y es que cada vez son mas las marcas que se suman a lanzar diferentes modelos de calzado con tacones originales, de forma redonda simulando el pomo de una puerta, con brillantes en el tacón, de diferentes formas geométricas, un festín para los amantes de lo «diferente»
9.- Botines abiertos: de tipo rejilla, o cowboy, algo más calurosos para este verano, pero muy combinables con vestidos de diferentes largos o con shorts y faldas tubo.

No nos olvidemos que hoy en día tenemos un amplio abanico de posibilidades para encontrar el calzado que mas se adapte a nuestros gusto y posibilidades.

¿Cual es tu tendencia favorita?

Puedes seguir viendo tendencias y más detalles haciendo clic en los enlaces de este texto.

Twitter   –   Instagram  –  Facebook

lamodaevita by Lorena B

3 comentarios sobre «Zapatos para este verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba