Encontrar calzado de invierno en plena primavera verano

¡Hola a todos! ¿Cómo va el sábado?  Por aquí genial disfrutando del fin de semana,  espero que estéis genial.  Hoy viendo fotos de viajes de hace tiempo,  me he acordado que en alguna ocasión antes de viajar uno comienza a ver la ropa que se va a llevar antes de hacer la maleta,  Y muchas veces existe el problema que no tenemos en ese momento el calzado adecuado para irnos de viaje.
Imaginaros que es primavera o verano y vamos a viajar a un país en el que la temperatura requiere un calzado cerrado tipo botas o botines.
Puede que tengamos la suerte de que aún haya alguna rebaja en alguna tienda local,  o tengamos que recurrir alguna web en la que encontrar estos productos.
¿Nunca os ha pasado?
Seguramente  que sí.  Centrémonos en el calzado para nosotras, por ejemplo en las botas mujer.

Estamos en el último día del mes de marzo y pensamos planificar un viaje, actualmente vemos los escaparates llenos de zapatos de la nueva temporada, zapatos abiertos, sandalias, y todo enfocado al calor y a la nueva estación que nos abordará en breve. Hemos dado mil vueltas y no encontramos esas botas o ese calzado cerrado oara nuestro viaje, la solución está clara, tenemos que sentarnos y visitar nuestras webs favoritas para encontrar calzado, por aqui os dejo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar, como si fuera plena temporada de invierno, y pasearamos entre escaparates. Botas altas, botines, de tacón o planas, tenéis una gran variedad donde elegir, y problema solucionado.

botas mujer

¿Qué os parece?


¿a qué web recurris para buscar calzado fuera de temporada?

Si sigues el blog desde hace tiempo algo que siempre digo es que hay que aprovechar las rebajas para comprar calzado, puede que en ese momento no nos haga falta 100% pero conseguiremos rebajas de hasta un 70%.

No te pierdas el post de mañana con un vestido muy especial.

Y no olvides seguirme en el resto de redes sociales.

Os deseo un fantástico fin de semana.



Twitter   –   Instagram  –  Facebook

lamodaevita by Lorena B

5 comentarios sobre «Encontrar calzado de invierno en plena primavera verano»

  1. Mi marido suele bromear porque suelo comprarme ropa de invierno en verano y la de verano en invierno, pero yo creo que es por las rebajas, he, he. Así que en mi caso, no tendría problemas ;D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba