Depilación masculina ¿Si o no?

Si hay un tema que de verdad nos trae de cabeza es la depilación, y ojo hoy en día preocupa casi de la misma forma tanto a hombres como mujeres. Si os parece hoy nos centraremos en la depilación masculina, y haremos un resumen de lo que nos encontramos en el mercado para llevar a cabo esta preocupación que abarca tantas conversaciones en el mundo de la belleza.


Es cierto que hoy en día hay muchos centros de depilación, tanto láser como tradicionales como pueden ser centros de estética en los que depilen con cera, y a la vez encontramos varias posibilidades para hacerlo desde casa.

Conocemos los métodos tipo, cuchilla, cera, cremas depilatorias, pero la más común en el ámbito masculino es la de la maquinilla de afeitar tanto manual como eléctrica.

Otro de los métodos es la depilación por luz pulsada, y ahora está en pleno auge también en el sector masculino, el ¿por qué? es casi obvio, poco esfuerzo, indoloro, y permanente.

El pelo hoy en día se ha convertido en nuestro enemigo más que en nuestro aliado, nos afecta además de forma estética (esto es muy personal, y respetable tanto si decides eliminar o no el bello), a la hora de vestir, puede molestar en diversas prendas por ejemplo deportivas como mallas en el caso de las personas que practiquen running, ciclismo, o cualquier otro tipo de deporte.

Una vez escuché que había deportistas que eliminaban el pelo de sus piernas para conseguir más velocidad en el resultado de sus objetivos. ¿Cuanta verdad hay en esta frase? Es cierto que lo desconozco pero es un tema que preocupa en general a muchas personas.



Hablemos un poco más sobre los diferentes sistemas.

La cuchilla: Es rápida, puedes hacerlo casi en cualquier parte, incluso en la ducha, pero puede ocasionar pelos enquistados, y cuenta la leyenda que el pelo crece de forma más dura (mito en toda regla) La duración de este tipo de depilación oscila entre 7 – 10 días hasta que vuelve a salir el pelo.

La cera: Algo más costosa que la cuchilla, el resultado de la  dura entre dos y tres semanas, pero tienes que repetirlo pasado este tiempo, además es doloroso.

La crema depilatoria: No duele, pero se deja mucho pelo por el camino y a veces puede irritar la piel.

Depilación luz pulsada al mejor precio: Un método mucho más actual, indoloro, con resultados definitivos, y que hoy en día puedes hacer también desde tu propia casa.

Cuéntame que conoces sobre los métodos de depilación y ¿Cual crees que es el más indicado para ti?

¿Utilizas la luz pulsada como método? ¿Lo haces desde casa o prefieres un centro de confianza?

Como siempre te espero en los próximos post, puedes seguirme en el resto de redes sociales que te indico al pie de este post.

Espero vuestros comentarios. Qué tengáis un estupendo día.

Twitter   –   Instagram  –  Facebook

lamodaevita by Lorena B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba