Descuentos y grandes marcas en Privalia

¡Buenos días! Fin de semana, y vísperas navideñas, este año para nosotros serán unas Navidades especiales ya que tenemos a la pequeña Alma con nosotros. Y muy dentro de poco empezaré con los preparativos, y los regalos, que aunque sin pasarse, hay que tenerlo todo preparado. Posiblemente viajemos en Navidad para ver a parte de la familia, y como bien sabéis muchas personas han arrasado en el Black Friday, este año sin embargo yo he debido de ser de las pocas que no ha caído con algo, otros años aprovecho esa fecha para los regalos de Reyes.

Si eres de los que has dejado las compras para este mes de Diciembre o incluso Enero tengo una opción que nunca me falla y con un amplio abanico de opciones.

Posiblemente ya conozcáis la web de descuentos y marcas exclusivas PRIVALIA, y si aún no lo has hecho no dudes en registrarte AQUI.





Privalia es una web de ventas Online con las mejores marcas (Nike, Mango, Custo Barcelona, Guess, Camper, Furla, NAF NAF, Alquimia, etc… y descuentos de hasta 70%, este mismo verano probé varias marcas de bebés gracias a sus descuentos, prendas que en diferentes campañas pueden rebajar bastante su precio.

Además de ropa, puedes disfrutar de accesorios, complementos, vestir tu hogar con ofertas exclusivas para textil incluso muebles, adquirir un nuevo teléfono móvil, las mejores marcas en productos de higiene y belleza, marcas muy conocidas para nuestros bebés como Dodot, Maxicosis, Boboli.

Recuerdo cuando Alma nació y teníamos tantas cosas nuevas que comprar, Privalia fue sin duda una web que nos acompaño en esos instantes ya que podía hacerlo directamente desde casa sin moverme en esos momentos en los que tienes que estar concretado en los cuidados de los nuevos miembros de la casa.

Algo que puedes aprovechar de privalia en sus campañas son los descuentos extra como, gastos de envío incluídos, estas ofertas son puntuales y salen muy asiduamente. 

Actualmente y durante hoy sábado 1 y Domingo 2 de Diciembre podemos disfrutar de los gastos de envío gratuitos realizando tus pagos con Paypal.



Seguramente aproveche este fin de semana para dejarme todo listo y no tener que buscar y buscar regalos por todas partes.

Contarme si ya sois clientes de esta web o si por el contrario no la conocíais y hoy aprovecharéis como yo para no dejar escapar la oferta.

Os espero en el próximo post. Feliz fin de semana.

Twitter   –   Instagram  –  Facebook

lamodaevita by Lorena B

Un comentario sobre «Descuentos y grandes marcas en Privalia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba