Twistshakes biberones, tazas y vajillas para bebés y un regalo para vosotros

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que genial, hoy quiero compartir con vosotros que desde hace relativamente poco soy embajadora de la marca Twistshakes.
Seguramente que muchos de vosotros conocéis esta firma pero si no es así os cuento un poco.

Twistshakes nace en el año 2011 gracias a una experiencia personal de uno de sus fundadores, cuidando a su primo entendió que tras preparar cada comida la cocina no podía quedar como un verdadero desastre y que lo biberones deberían de ser fáciles de limpiar, y mezclar, muy funcionales y sin olvidarse de la estética. Antes de su creación y de presentar estos biberones tuvo otra vivencia que fue crucial para la creación y el desarrollo del mismo, iba por la calle cuando una mujer parada con su carrito intentaba preparar el biberón mientras que su hijo no paraba de llorar y agitarse fuertemente en el carro, todo cayó al suelo y corrió a ayudarla, ese fue el día en que todo cambio para comenzar esta andadura.

Hoy en día twistshake cuenta con una gama de biberones de diferentes medidas, una gama de tazas con infusionador de fruta, vajillas y otros utensilios para bebes como cubiertos, mordedores y chupetes.

Y para los interesados en probarlos, y ahorraros un dinerito (aunque tienen precios muy asequibles) os regalo un descuentazo a todos los lectores y seguidores de lamodaevita.com

Utilizando en vuestra compra el código de descuento LAMODAEVITA tendréis un 60% en la colección NEON y un 20% en la colección PASTEL

¡Cualquier consulta no dudéis en escribirme. Feliz martes!


Twitter   –   Instagram  –  Facebook

lamodaevita by Lorena B

Un comentario sobre «Twistshakes biberones, tazas y vajillas para bebés y un regalo para vosotros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba