Outfit – Cena en el Palacio de Linares

Hace un par de fines de semana y con el motivo de la Asamblea de ANSOC (Asociación Nacional de servicios oficiales Citroën) celebramos una cena de gala en el antigüo Palacio de Linares, actualmente conocido como Casa América.
En muchas ocasiones pecamos de recargar nuestros outfits u optar por vestidos muy…¿cómo os diría? rococó, y no hay necesidad de esto. 
Hoy en día encontramos muchas opciones para acertar en este tipo de eventos sin llevar un traje de cola.
Con el postparto aún estas esperando a que tu cuerpo vuelva ser el de antes, y créeme, el de antes exactamente no volverá a ser nunca, pero debemos de encontrarnos cómodas siendo fieles a nuestro estilo y no bajando la guardia, respecto a bajar la guardia me refiero a esos momentos en el que optamos por ropa más ancha tipo «saco de abuela» y nos olvidamos de vestir acorde a nuestros gustos.
Es hora de salir de vuestra zona de confort y probaros la ropa anterior al embarazo. y ¿Por qué no? daros algún capricho con alguna prenda nueva.
Eso fue lo que hice con este vestido, es de Kiabi, y me encanto para la ocasión, en mi caso salgo de la zona de confort, pues muchas personas podrán decir que tiene un largo poco favorecedor, no tapa el zapato, no llega a la rodilla, y con mi 1,52 de altura no es que favorezca mucho, pero ya os digo, todo mentira, queda estupendo, estiliza la figura y lo mejor de todo, vestido camisero con print asiático, cumple tendencia y voy la mar de cómoda.
Su precio si mal no recuerdo los 25 € que combinado con sandalias y bolso circular que le da un toque más juvenil al look.
Por cierto! el vestido debía de tener algún tipo de cinturón pero cuando lo compre y llegué a casa comprobé que tenia las presillas pero no el cinturón, muchas gracias a quien lo sacara del traje.
Sin embargo no hay nada que no arregle este cinturón dorado trenzado del año uno que me sirve para muchos outfits.
Otro truco que puedes utilizar el prendas nuevas es customizarlas o añadirle otro tipo de complementos que adapten el look a la ocasión.

Nos vemos en el próximo post, este miércoles te cuento todo sobre el diagnostico facial de la marca Idonea, y todos los beneficios que tiene la nutricosmética y la cosmética personalizada.

Twitter   –   Instagram  –  Facebook

lamodaevita by Lorena B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba