Outfit – Look premamá con prendas oversize – Comfy

¡Buenos días! Comenzamos semana y os traigo un outfit, esta vez con un look premamá con prendas oversize, muchas de vosotros me decis que no sabéis como vestir estando embarazadas, que estáis aburridas de ir siempre con las mismas prendas. Bien, pues os traigo otra idea un estilo tipo «comfy» 

El look esta compuesto por un jersey oversize de Primark, uno pantalones tipo jogger (ojo, para mi comodidad y pensando en los últimos meses de embarazo decidí hacerme con estos pantalones que tranquilamente tienen dos tallas más, pero son muy cómodos) estos son de New Look y yo los compre en Asos.com su precio ronda los 15€ ahora en rebajas y tenéis para todas las tallas. Las deportivas son un modelo clásico, estas fueron un regalo de reyes pero las podéis encontrar en Bershka. El bolso lo use para darle un toque diferente y mezclar estampados, como véis los pantalones tienen un estampado florar y el bolso tiene varios colores e imitación a piel de serpiente, a primera vista son como el agua y el aceite, pero en la moda todo es probar, y para looks aburridos ya los vemos todos los días, a mi personalmente no me disgusta la combinación. (Fue un regalo de unas antiguas compañeras de trabajo y lo suelo usar mucho más en verano, pero hoy me apetecía sacar los colores)

Estar embarazada no supone vestir siempre igual, o dejar tu esencia en los looks, solo tienes que encontrar tu estilo, o buscar prendas con las que te sientas más cómoda, por ejemplo, si tienes dificultad para encontrar prendas de tu talla, hoy en día hay muchas prendas oversize, como las de este look, o buscar un par de tallas más, quizás si usas prendas mas ajustadas o ceñidas en la parte de abajo te apetezca usar jerseys anchos, un truco es usar cardigans o kimonos que te darán un toque especial y seguro estaras mucho más cómoda.

No te olvides de seguirme en el resto de redes sociales, así no te perderás todas las novedades, sorteos, etc…

¡Feliz comienzo de semana!

Twitter   –   Instagram  –  Facebook

lamodaevita by Lorena B

Un comentario sobre «Outfit – Look premamá con prendas oversize – Comfy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba