Viaja conmigo – Santa Lucía

Os propongo un plan para este Domingo! Si estas aburrido en casa o no sabes que hacer, tienes toda la semana programada o simplemente quieres salir, despejarte y disfrutar de la naturaleza hay un lugar mágico al que puedes ir si te encuentras en Cádiz y alrededores.

Verde, agua, silencio, un lugar especial donde reflexionar, o simplemente disfrutar del medio ambiente. 

Os hablo de Santa Lucía ¿Me acompañais?


Santa Lucía se encuentra en el Paraje Natural de los Molinos, situado a 3 km del municipio Vejer de la Frontera (Cádiz) cuenta con un lugar exquisito con gran vegetación por su abundante agua, paisajes de ensueño, verde a tu alrededor y un magnifico agua del que me atrevería a decir que si no es curativa poco le falta, la mezcla de estas dos variantes te hacen sentir como nuevo y sin duda sales de allí cargado de energía y un gran bienestar.

Este agua procede del manantial de la muela, que recorre un antiguo acueducto rodeado de vegetación. Lo más sorprendente es ver que aun sigue funcionando y de que manera!

Te recomiendo que vayas preparado con traje de baño, nosotros fuimos con ropa deportiva y acabe bañandome del calor y de lo apetecible que estaba el agua. Podéis llevaros algo de comida y pasar el día solos, en pareja o con toda la familia, otra opción es comer en La Castillería, os dejo el link AQUÍ o en la Venta el Toro AQUÍ


Más info sobre el lugar : AQUÍ
Recomendable 100%, ideal para ir con tus perros, disfrutar del día y la naturaleza
Disfrutar que el fin de semana acaba pronto! Aún estáis a tiempo de hacer hoy algo diferente.

lamodaevita by Lorena B

5 comentarios sobre «Viaja conmigo – Santa Lucía»

  1. Que pena que Madrid este tan lejos. Bueno en realidad soy andaluza como tu. Soy de Córdoba pero ahora vivo en Madrid. Conozco mucho Cádiz y este post me trae muchos recuerdos…ainsss que nostalgia!!

    Besitos guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba