* Outfit – 12 de Octubre

Parece mentira en la epoca en la que estamos y los días tan buenos que esta haciendo, por eso el pasado festivo día 12, aprovechamos para dar un largo paseo (entre otras cosas) y hacer unas fotos.


Fotos del outfit si, pero con unos pequeños intrusos que tomaron todo el protagonismo, nuestros perros. 🙂

jajaja como veis era muy complicado salir sola en las fotos, y decidimos que ellos tambien salieran, sería más fácil y divertido. ¿O no?

Hacía tiempo que no sacaba la camara a pasear y fotografiar parte del paisaje con sus detalles incluidos, por eso os dejo unas cuantas instantaneas, esperando que os guste el look otoñal y nuestra forma de disfrutar el día de fiesta.

Y por ultimo el outfit de verdad, (sin intrusos) un look relajado, comodo y otoñal.

 OUTFIT:
Pantalón: H&M
Camisa: Primark
Bolso saco: Vintage
Zapatos: Primark
¿Como fue vuestro día de fiesta?
FELIZ MIERCOLES
P.D. Muy pronto el blog cumple 2 años y quiero celebrarlo con todos vosotros, estoy preparando diversos sorteos, no os lo perdáis. (Si eres artesano o quieres colaborar y darte a conocer en el sorteo, puedes escribirme a lamodaevita@gmail.com)

lamodaevita by Lorena B

21 comentarios sobre «* Outfit – 12 de Octubre»

  1. Me fascinan estos colores, el verde olivo, el marròn, me gustan, tambièn me gusta llevarlos en otonio, aquì veo que tambièn se està llevando mucho el verde oscuro, yo a decir verdad no lo puedo usar por mi tonalidad de piel oscura y no me gusta como me sienta, peroe s otro color estupendo. Llevas un look estupendo, y que bel sol, aquì todoe stà griiiiiisssssss 🙁 aunque el gris lleva su encanto, no puedo negar que el solecito regala alegrìa. Besos y felìz Miercoles

  2. No se como lo haces pero siempre inspiras un buen rollo, una paz que da gusto… Me encantan las apariciones perrunas, así que doblemente me ha gustado la entrada de hoy.

    Un besote!

  3. Es verdad que sigue haciendo calor y unos dias estupendos. Veo que a ti tambien te gusta disfrutar de paseos cerca de la playa!!!!
    Los colores tierra son mis preferidos y estás guapisima con ese outfit sencillo pero actual!
    Muaaa

    Eve

  4. Me encanta visitar esa zona de las calas jejejeje bonito lugar y buen outfil otoñal, incluyendo el verde cacería que está tan In ultimamente jejeje

    Besitos, reina!

    elesnotebook.blogspot.com.es/

  5. Me encannta tu bluuusa yo quiero una en ese colorrrrrr juu, es que viendotela me apetece hoy ir como tu jaja asi comoda pero sin pasar frio, mee encantaa!!!!

    Besoss!!

  6. Qué paz me inspiran tus fotos y un día como el de hoy… me viene genial!! Mi puente estuvo de 10 porque pude ir a casa a disfrutar de la familia, así que… no hacen falta detalles ¿verdad? Un besito Lorena y cuenta con mi colaboración, ainnnnnnsss, me tengo que poner yaaaaaa

  7. Da gusto con los intrusos, jajaja!!!

    No soy muy de estos colores, yo cuando llega el otoño me paso directamente a los negros y grises,pero la camisa tiene pinta de tener una tela fresquita y con buena caída 🙂

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba