* Outfit – Working

Buenos días bloggers!!
De nuevo lunes y ya por fin todo vuelve un poco a la normalidad, espero tener algo más de tiempo para postear y no perderos la pista.
Os dejo un look que me gusta especialmente por su comodidad, lo uso bastante para un día de trabajo, un unico tono con toques de color en complementos, el protagonista sin duda el collar babero de Los collares de Laura que da ese toque chic al look.

OUTFIT
Pantalón: H&M
Jersey: Shana
Zapatos: FourTimes
Bolso: Nuevo Milenium
Collar Babero: Los collares de Laura
Desde que recibí el collar de Laura supe que podría sacarle mucho juego, al ser de lentejuelas (siempre más asociado a la noche y looks de fiesta) puede parecer que es dificil de combinar, pero en absoluto, todo lo contrario, fijaros en lo que alegra un look monocromatico! Al menos a mi me encanta!
¿Qué os parece el look?
¿Conociais a Los collares de Laura?
FELIZ DÍA

lamodaevita by Lorena B

21 comentarios sobre «* Outfit – Working»

  1. El outfit te ha quedado precioso, quizás me descuadra un poco el collar babero por sus colores y forma. Un colgante largo hubiera roto el efecto horizontal del jersey!
    Un besote

    Eve

  2. Ese collar ya te lo había visto y me había puesto a cotillear Los collares de Laura.

    Me encanta el look, muy discreto pero con un toque de color por el collar.

    Y los zapatos tienen pinta de ser comodisimos.

    Besos

  3. Que te voy a decir estas preciosa me encanta el look y el collar (aunque sea mio)le da un toque de color , aunque eve tiene razón en su comentario.. Besos laura fadhionhadas.blogspot.com v

  4. No los conocíamos, pero es un collar impresionante! Muy en la moda de e collares con pedrería y oversized, por no hablar del rollo "babero". Muy bien combinado por cierto con esa ropa neutra. Así llama la atención y no es recargado.

    nailistas

  5. hola guapa!! acabo de descubri tu blog y me encantam te apetece que nios sigamos?? me encanta el tono beig del look y como rompes con ese collar precioso ♥♥♥

    beluloveblog.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba